La etiqueta de calidad ambiental ‘On the way to PlanetProof’, hasta 2018 conocida como Milieukeur, demuestra que el consumidor compra un producto que se produce de manera sostenible y, por lo tanto, respeta la naturaleza, el medio ambiente, el clima y los animales del entorno. Esta norma va encaminada a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible #ODS de las Naciones Unidas en el uso de Energía, Producción y consumo, Clima, Agua, Suelo, paisaje y biodiversidad.
 Además de este protocolo, desde IMP Consultores llevamos muchos años trabajando con GRUPO YES , CON QUIENES hemos colaborado en la implantación de diversos protocolos de calidad y seguridad alimentaria como ISO9001, GlobalGap (Cadena de Custodia) e IFS Broker.
GRUPO YES fue fundada en 1993 y se encuentra en Almería, una de las principales zonas de producción de España. entró a formar parte como miembro asociado del GRUPO UNIVEG (actual grupo GREENYARD) en 2000, centrándose en la comercialización y la adquisición de frutas y verduras producidas en España, así como en el transporte y distribución.


Hoy GRUPO YES tiene sólidos vínculos comerciales con productores y las plantas envasadoras ubicadas en todas las principales áreas de producción de España, así como de terceros países como Italia, Portugal, Grecia o Polonia.


La cartera de productos de GRUPO YES incluye una amplia gama de frutas y verduras, así como frutas de hueso, frutas tropicales y especialidades tales como espárragos, fresas y cerezas.

Orgullosos de formar parte del proceso de crecimiento de GRUPO YES