El resort hotelero Holiday World y la Reserva de Marbella han obtenido la certificación de su sistema integrado de gestión de la Calidad y del Medioambiente según las normas UNE EN ISO 9001:2008 y 14001:2004, con el asesoramiento de IMP Consultores. El equipo de trabajo compuesto por la empresa y la consultora ha sido el encargado de diseñar, desarrollar e implantar toda la documentación necesaria para la consecución de sus objetivos.

OCA Certificación ha hecho la entrega de este sello, otorgado a los 5 establecimientos que componen el resort: Hotel Holiday Village, Hotel Holiday Polynesia, Hotel Holiday Palace, Hotel Holiday Hydros y Holiday Beach Club, y a la Reserva de Marbella (Area Residencial ) 

“Este reconocimiento refuerza el compromiso responsable de la organización hacia sus principales grupos de interés, entre los que se encuentran clientes, empleados, accionistas, el entorno natural más inmediato, y la sociedad en su conjunto” afirma María Francisca Peñarroya, Directora General de Hoteles Holiday World.

Como consultores, el objetivo de IMP es asegurar de forma sistemática la satisfacción de las partes interesadas y la mejora de las organizaciones a través de la identificación, análisis y mejora de los procesos de la empresa.

IMP Consultores, firma de consultoría andaluza, es líder en el desarrollo e implantación de sistemas de gestión en Andalucía. IMP Consultores desarrolla e implanta sistemas de gestión que aportan valor real a todo tipo de organizaciones, públicas o privadas, y apoyan los objetivos de cada una de ellas, permitiendo una mejora continua y un aumento de la competitividad y la eficiencia de forma sostenible.