La semana pasada, un grupo de compañeros de IMP Consultores viajó a Montego Bay, en Jamaica, para llevar a cabo un proyecto para aumentar los niveles de productividad y eficiencia de los diferentes almacenes de la cadena hotelera Secrets Resorts and Spa, y de las operaciones relacionadas con los mismos. El hotel, Secrets Montego Bay Resorts and Spa, cuenta con 700 habitaciones, más de 1.000 empleados y un total de 14 restaurantes y bares.

El proyecto de IMP Consultores con el grupo hotelero se ha centrado en la mejora de todos los procesos y sistemas que regulan los flujos de abastecimientos, definiendo nuevas políticas de aprovisionamiento y aprovechando las sinergias existentes para mejorar los resultados. El proyecto permitirá un ahorro de costes de almacenamiento y logísticos, aumentando la eficiencia de las operaciones.

Este proyecto, en conjunto con otros ya realizados por IMP Consultores y basados en la metodología Lean, dota a la cadena hotelera Secrets Resorts and Spa de herramientas y recursos que la posicionan como un referente en la mejora de procesos en el sector hotelero.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ofrece soluciones para ayudar a sus clientes a mejorar sus procesos, eliminando todo aquello que no aporte valor, reduciendo costes y aumentado su flexibilidad para garantizar su rentabilidad a corto y largo plazo, en todo el territorio nacional y América Latina. Para más información contacta a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.