IMP Consultores, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) ha llevado a cabo una prueba de implantación de herramientas Lean en el Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas (INESCOP) en Elda, Alicante.

La implantación ha consistido en la puesta en marcha de paneles SQCDP (Seguridad, Calidad, Costes, Tiempos de entrega y Personas) en el departamento de materiales de corte, así como la definición de los indicadores que lo sustentan y que se revisan cada día.

A través de esta herramienta, se consigue una rápida y visual identificación del desarrollo de los objetivos del departamento, además de soportar de forma eficiente las pequeñas reuniones de trabajo en equipo del mismo.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.