Serproquim Food, empresa distribuidora de aditivos e ingredientes para la alimentación y cliente de IMP Consultores, han superado con éxito las auditorías de certificación de las normas IFS Food e IFS Logistic. Como hito a destacar, la compañía ha obtenido el nivel superior para IFS Food con un 97,22% de puntuación y ha alcanzado un 94,40% para IFS Logistics, lo que subraya el compromiso por parte de Serproquim Food con la calidad, la legalidad y la seguridad alimentaria de sus productos, así como la transparencia en todos sus procesos, garantizando la satisfacción de los clientes.

IMP Consultores ha sido la empresa elegida para el diseño y desarrollo de su sistema de gestión de seguridad alimentaria basado en las normas IFS Food e IFS Logistics, el asesoramiento durante la implantación, la realización de las auditorías internas y el acompañamiento durante todo el proceso de certificación.

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) que permite a los fabricantes de productos alimentarios mejorar sus procesos y estandarizar los criterios de calidad, legalidad y seguridad alimentaria del sector.   

Por su parte, el certificado IFS Logistics cumple con el objetivo de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de la cadena de suministro. Esta norma IFS, especialmente desarrollada para el almacenamiento, distribución y transporte, así como actividades de carga y descarga, se puede implementar en cualquier entorno donde se manejen alimentos así como productos no alimentarios.

Desde IMP Consultores queremos dar la enhorabuena a Serproquim Food por su esfuerzo y compromiso con la excelencia y los estándares establecidos, y por haber alcanzado un hito tan importante para la industria alimentaria.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.