IMP Consultores ha comenzado un nuevo proyecto de mejora de procesos con la empresa Sevillana del Café, S.L. para alcanzar los objetivos de la compañía a corto y medio plazo de impulsar su crecimiento de una manera sostenible y acceder a nuevos mercados. Además, con esta iniciativa, Sevillana del Café quiere mejorar su competitividad y el valor aportado a los clientes, proveedores y empleados.

Sevillana del Café, S.L. es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de café desde 1991 a través de su marca AB Café. Debido a la evolución del mercado y con la idea de mejorar la calidad y el servicio a los clientes, posteriormente, se incorporaron a la compañía las marcas Café INSIGNIAyCafé Santa Cruz. Hoy, más de dos décadas después de su creación, Sevillana de Café, SL cuenta con una plantilla de 35 empleados y tuesta alrededor de 250 toneladas de café anuales.

El proyecto iniciado por IMP Consultores consiste en la definición estratégica y la elaboración de los procesos clave del negocio a través de los indicadores asociados o KPI’s (Key Performance Indicators). Una vez definidos, serán trasladados a los diferentes niveles y áreas de la empresa para su evaluación. 

Sevillana del Café aspira a liderar la cultura del café en España tanto entre particulares como entre profesionales, ofreciendo para ello productos y servicios con calidad excelentes.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de imp@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.