IMP Consultores ha firmado esta semana un acuerdo de colaboración con HBO Consulting con el objetivo de ampliar el portfolio de servicios y alcanzar una mayor satisfacción para sus clientes.

HBO Consulting es una firma “boutique” de servicios profesionales de consultoría de gestión de personas y desarrollo comercial, cuyos socios aportan cada uno más de 25 años de experiencia en puestos directivos de compañías líderes y de reconocido éxito en distintos sectores.

Este acuerdo establece el marco de colaboración entre las partes, así como la participación, instrumentos y promoción de las mismas, y el intercambio de asuntos, clientes y asistencia mutua. Además, ambas compañías participarán activamente en la creación de contenidos, desarrollando actividades académicas, formativas, comerciales y/o de marketing.

Tal y como señala Emilio Gómez, Director General de IMP Consultores, “disponemos de los mejores profesionales en el área de operaciones y sistemas de gestión, y a partir de ahora, colaboramos con profesionales de prestigio en las áreas de recursos humanos y comercial”. Con esta iniciativa, ambas empresas aumentan por tanto sus objetivos de satisfacción de clientes.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.