Glassinox ha obtenido con éxito la certificación de su sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001:2015. Para ello ha contado con la colaboración de IMP Consultores, el cuál ha sido el encargado del diseño, implantación, auditoría y asistencia a la certificación del sistema de gestión de calidad. El organismo certificador BVQI Bureau Veritas.

Glassinox es una empresa de fabricación de mamparas  de baño y puertas de paso de la localidad de Alcalá de Guadaira, en Sevilla. Su catálogo de productos ha sido elaborado atendiendo las sugerencias y mejoras propuestas por sus montadores, clientes, equipo comercial, personal de producción, etc. Todos sus productos están elaborados con la mayor delicadeza y dedicación para alcanzar la mayor calidad y seguridad.

Tras el diseño del sistema de gestión, IMP Consultores ha implementado mejoras en los procesos existentes aportando un valor añadido con sus habilidades de la gestión de operaciones y de productividad. Mediante la implantación de controles intermedios y finales, que minimizan los errores debidos al componente humano, el sistema ha quedado muy completo y robusto.

Glassinox, en su apuesta por la mejora continua y por ofrecer siempre productos y servicios de calidad, ha confiado en IMP Consultores por ser expertos en sistemas de gestión y en soluciones que impactan directamente en la mejora de productividad y competitividad.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.