IMP Consultores se trasladó el pasado 13 de abril a Marbella para apoyar la causa de Horizonte Proyecto Hombre con el objetivo de recaudar fondos para el sostenimiento de los programas de tratamiento y prevención que Horizonte Proyecto Hombre  lleva a cabo en Marbella y en otros municipios de la Costa del Sol.

La “Cena Benéfica, Horizonte Proyecto Hombre de Marbella 2018” fue organizada por la Fundación Fuerte y contó con la presencia de Isabel García Bardón (presidenta de Horizonte Proyecto Hombre Marbella) que agradeció profundamente la colaboración de IMP Consultores y otras empresas con la causa de la fundación. El evento fue todo un éxito ya que se completó el aforo.

IMP Consultores ha apostado desde sus inicios por un modelo de negocio socialmente responsable y entiende su compromiso con los clientes, trabajadores, sociedad y medio ambiente como un todo.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.