IMP Consultores ha comenzado la segunda fase de un proyecto de mejora de procesos con la empresa Sevilla Flores Procuradores. El objetivo de dicho proyecto es el de garantizar un servicio completo, eficaz y profesional, en búsqueda siempre de la excelencia, y a la vanguardia de las últimas tecnologías. Para ello, IMP Consultores se está basando en conceptos de Lean Management que eliminan aquellas tareas que no aportan valor, la vez que permiten a la organización perfeccionar sus procesos de principio a fin.

Sevilla Flores es un despacho de procuradores de los Tribunales de Murcia que asume la representación procesal en todo tipo de procedimientos, y que ejerce en todos los partidos judiciales de la región de Murcia: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Cieza, Yecla, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla y Mula, contando con un equipo compuesto por procuradores internos, oficiales habilitados, administrativos, economista e informático, siendo más del 80% de ellos licenciados o grado en derecho.

Sevilla Flores ha vuelto a confiar en IMP Consultores para este nuevo proyecto, tras realizar una primera fase de mejora, siguiendo su protocolo de incorporar las tecnologías a las labores cotidianas de los procuradores, así como su expansión a toda la región de Murcia. En esta primera fase, Sevilla Flores Procuradores certificó su sistema de gestión respecto a las normas ISO 9001, y cuya adaptación a la nueva versión se está culminando.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de impal@impconsultores.com o llamando al 950 26 83 24.