IMP Consultores ha asistido hoy a la Jornada Talento y Futuro, organizada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Sevilla. Emilio Gómez, Director General de IMP, ha participado en la mesa redonda “Claves para potenciar tu Talento” donde ha señalado que el gran reto de las operaciones es conseguir rentabilidad, y ser competitivos aportando un servicio excelente. 

Junto a IMP Consultores se encontraba otra empresa de reconocido prestigio como es Alestis Aerospace. Su CEO Javier Díaz Gil explicó que la estrategia de diversificación es actualmente un elemento crítico de la estrategia de la compañía y destacó la importancia de la excelencia operacional para poder competir en el mercado aeroespacial.

Esta interesante jornada ha sido diseñada para contrastar/reflexionar sobre los retos del contexto de negocios actual, los perfiles profesionales que se demandan en él y sobre los pasos más recomendables para avanzar en la trayectoria profesional. Todo ello de la mano de profesionales de reconocido prestigio en su ámbito empresarial.

 

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.