IMP Consultores continúa trabajando en proyectos de mejora de la productividad con la empresa Secrets Resort & Spa en Jamaica. Recientemente ha finalizado un proyecto cuyos resultados se han traducido en una mejora de la eficiencia de la lavandería, a través de la reducción de los costes operativos y los tiempos totales de operación.

Secrets Resort & Spas pertenece a la cadena hotelera AMResorts, la cual cuenta con una colección de hoteles de lujo, cada uno con su propia e inimitable personalidad. Todos cuentan con hermosas y soleadas playas, elegantes habitaciones, servicios de spa de clase mundial, restaurantes gourmet y bebidas ilimitadas de las mejores marcas, entre otras amenidades para consentir los sentidos.

Uno de sus resorts, el localizado en Montego Bay, Jamaica, ha confiado en IMP Consultores para llevar a cabo proyecto de mejora de procesos en su lavandería. Con este desarrollo, IMP Consultores ha logrado mejorar el servicio al cliente, organizar los recursos de una manera más eficiente y aumentar la capacidad de producción. Asimismo, se ha conseguido un ahorro importante de agua, energía y productos de lavandería, y se han identificado las ineficiencias a lo largo del proceso para tomar medidas y hacerlo más eficaz.

IMP Consultores tiene amplia experiencia en la mejora de procesos del sector turístico y ha llevado a cabo proyectos en varios países como Jamaica, México o España.

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de imp@impconsultores.com o llamando al 954 29 67 97.