El próximo 17 de octubre, IMP Consultores participará en un taller sobre la desburocratización de las instituciones públicas en el VI Congreso de Innovación Pública “Novagob”, en Sevilla. El congreso, que ha colgado el cartel de “aforo completo”, reunirá a más de 1.000 profesionales del sector público entre asistentes y ponentes.

El Congreso Iberoamericano de Innovación Pública es una iniciativa, surgida en noviembre de 2014, fruto de la alianza entre la Universidad de La Laguna, su Fundación, el Cabildo de Tenerife y NovaGob. El Congreso NovaGob apuesta por los valores, la tecnología y las personas, para aprovechar todo el potencial de las organizaciones públicas. Es el motor del debate sobre los retos del presente y futuro de la Administración Pública.

IMP Consultores participará como dinamizador en el taller de desburocratización, donde se explicará, de una manera práctica, las metodologías Lean y su aplicación en la función pública. El taller, que será práctico “learning by doing”, aportará un caso real práctico, donde los asistentes aprenderán técnicas para solucionar y mejorar el caso.

El taller contará con la presencia de:

  • Ana Báez Fornieles, Jefa de proyectos. Oficina de Gestión del Cambio. Diputación de Huelva
  • Juan Alfaro Márquez, Jefe de Servicio de Innovación. Diputación de Huelva.
  • Carmen Tirado, Coordinadora del Registro General y BOP; Miembro de la Oficina de Gestión de Cambio. Diputación de Huelva.
  • Sara Hernández Ibabe, Tesorera FHN y Directora. Oficina de Gestión del Cambio. Diputación de Huelva.

El objetivo del VI Congreso de Innovación Pública es analizar los principales retos a los que se enfrenta la administración pública, para innovar en el diseño y prestación de mejores políticas y servicios públicos para la ciudadanía. IMP Consultores, con una larga trayectoria en proyectos de mejora de la productividad en el sector público, contará su experiencia y algunos casos de éxito. ¡Te esperamos!

IMP Consultores es una empresa de consultoría de gestión de operaciones que ayuda a las empresas y entidades públicas en sus procesos de mejora continua a través de la optimización de recursos y la reducción de costes, eliminando todo aquello que no aporte valor. Para más información contacte a través de la web www.impconsultores.com, o a través de im@impconsultores.com o llamando al 95 429 67 97.