Desde IMP Consultores, empezamos a trabajar con Mauricio Gordillo y Gordillo Procuradores hace casi ya 20 años.

Empezamos con la implantación y certificación del sistema de gestión de calidad ISO9001, siendo uno de los primeros despachos de procuradores a nivel nacional en apostar por este esquema, muy desconocido entonces en el sector legal. A partir de ese momento, hemos visto crecer a una empresa que empezó como un despacho familiar, hasta llegar a ser hoy en día un despacho líder en Andalucía, con presencia a nivel nacional y más de 80 empleados.

Este crecimiento ha estado basado en un sólido planteamiento estratégico y una mejora constante de los procesos de servicio al cliente.

Dentro del plan estratégico 2021-2025, en su misión, visión y política de calidad, ya aparece como compromiso importante la optimización de la tramitación de los procesos judiciales. Para eso, un pilar fundamental es la competitividad en recursos humanos y tecnológicos. La apuesta por la innovación, la tecnología y la digitalización llevó al despacho a innovar en los sistemas y aplicaciones de gestión, con acceso online para los clientes, pudiendo revisar los expedientes completos desde hace más de 15 años. En el momento actual, son aspectos fundamentales la consolidación del equipo humano, la atracción y retención de talento y del personal clave y, al estar cada vez más basados en recursos tecnológicos avanzados, también la seguridad de la información.

Dentro de este recorrido hacia la excelencia en la gestión, tras el proyecto realizado en 2022 con IMP Consultores de redefinición y mejora de todos los procesos de la empresa, el despacho ha iniciado la implantación de un sistema de seguridad de la información ISO27001 y un sistema de gestión de la conciliación efr. Ambos sistemas van a ser un paso más en el proceso de asegurar la mejora de dos de los principales pilares en el día a día del despacho: la gestión de personas y del talento y la seguridad de la información.

Agradecemos a Gordillo Procuradores contar con IMP Consultores para la ejecución de estos proyectos.