Durante el mes de julio se ha realizado por parte de IMP Consultores la auditoría interna de seguimiento al sistema integrado de gestión de calidad ISO9001, medio ambiente ISO14001 y seguridad y salud ISO45001, de la empresa Solarpack, dentro de las estrategias de ESG/RSC (Environmental, Social and Governance/Responsabilidad Social Corporativa) de la empresa mutinacional. 

IMP Consultores lleva colaborando 3 años con Solarpack tras la certificación inicial por AENOR de su sistema integrado de gestión, impulsando la realización de auditorías internas en profundidad como herramienta de mejora continua y como preparación para las visitas de seguimiento del organismo certificador.

Solarpack es una multinacional especializada en el desarrollo, construcción y operación de proyectos solares fotovoltaicos a gran escala con presencia en mercados de rápido crecimiento en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y África.

Nacida en 2005 como una de las primeras compañías desarrolladoras y generadoras de energía solar fotovoltaica en España, Solarpack se ha caracterizado siempre por su agilidad en la toma de decisiones estratégicas, lo que le ha permitido ser pionera en varios de los mercados en los que está presente.

Para ello genera ‘productos y servicios’ en el campo de las energías limpias, para así contribuir a crear un mundo mejor, más inclusivo.

Un objetivo principal es universalizar el acceso a las energías limpias, por entender estas como agente impulsor del desarrollo y del cuidado del medio ambiente y porque creemos en el impacto positivo que generan en el bienestar de todas las personas.

Desde IMP Consultores agradecemos la confianza depositada en nosotros para estos proyectos.