image

Aleia Roses

Nuevo proyecto de mejora de la productividad con la empresa Aleia Roses

Fecha

07 DE MAYO 2018

Servicios

Agroalimentario, Mejora de procesos

Share

IMP Consultores ha comenzado un nuevo proyecto de mejora de la productividad, esta vez de la mano de la empresa Aleia Roses.

Con este proyecto, la compañía pretende mejorar su competitividad y potenciar su liderazgo, comenzando por la zona del invernadero. El proyecto durará unos tres meses. Aleia Roses es uno de los líderes europeos en producción de rosas del segmento de alta calidad y dispone del mayor invernadero europeo de rosas de la variedad Red Naomi!®, la más perfecta y duradera del mercado.

Gracias a un complejo proceso de producción y cultivo, Aleia Roses es un referente mundial en tecnología y en sostenibilidad. La producción en el invernadero está realizada mediante un uso eficiente de todos los recursos para reducir el consumo de agua gracias a la captación de pluviales, evitar la contaminación de acuíferos cultivando las rosas en hidroponía y para enriquecer los niveles de CO2 mediante los gases procedentes de la combustión de gas natural para calefacción.

IMP Consultores será el encargado de analizar los procesos, las operaciones y los sistemas de planificación del invernadero con el fin de identificar oportunidades de mejora. Ejemplo de estas oportunidades son la reducción de tiempos de trabajos, la eliminación de tareas que no añaden valor, la eliminación de duplicidades, etc., con el resultado de un aumento de la productividad.

×

Hola!

Cuéntanos por whastapp o envía un correo a info@impconsultores.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?