image

Holiday World

Holiday World adapta sus sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente a las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 con la ayuda de IMP Consultores

Fecha

14 DE AGOSTO 2018

Servicios

Hostelería, Sistemas de gestión certificables

Share

 

Holiday World, perteneciente al Grupo Peñarroya, ha adaptado sus sistemas de gestión de la calidad y medio ambiente a las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, con el fin de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes y ofrecer servicios con altos estándares de calidad minimizando el impacto ambiental.

Para ello, ha contado con la colaboración de IMP Consultores quien ha participado en la adaptación del sistema a las nuevas versiones de la norma. Holiday World es un resort hotelero ubicado en Benalmádena-Costa (Málaga) en plena Costa del Sol. Pertenece al Grupo Peñarroya, una empresa familiar malagueña que lleva más de 50 años dedicada al turismo residencial y hotelero en la Costa del Sol. Su amplia oferta de servicios, amplitud de espacios, diversidad de establecimientos, sumado a su gestión responsable hace que en Holiday World, hoy día, ofrezcan unas 3.500 camas hoteleras los doce meses del año. La actualización de las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 se ha realizado para el alcance global de todos los servicios de la organización (Servicios hoteleros: alojamiento, restauración, animación, transporte. Gestión del Beach Club. Organización de eventos. Servicios residenciales: alquiler y venta de inmuebles). Para ello, IMP Consultores ha realizado las siguientes actuaciones:

  • Elaboración del análisis del contexto y de las partes interesadas de la organización.
  • Identificación y evaluación de los riesgos y oportunidades asociados a cada uno de los procesos de gestión, utilizando como elementos de entrada las partes interesadas y el análisis de contexto realizado.
  • Modificación de la documentación del sistema, adaptándola a las nuevas normas.
  • Elaboración de un plan de implantación de acciones y seguimiento.
  • Auditoría interna preparatoria para la certificación.

IMP Consultores lleva colaborando con Grupo Peñarroya desde 2010 en diversos proyectos (diseño y desarrollo de un modelo de gestión de la conciliación EFR, análisis y mejora de procesos, mejora de productividad…) y fue en 2015 cuando Holiday World certificó por primera vez su sistema de calidad y medio ambiente con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

×

Hola!

Cuéntanos por WhatsApp envía un correo a info@impconsultores.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?